La D-Manosa es un azúcar simple natural que su cuerpo utiliza para ayudar a limpiar el tracto urinario y mantener un revestimiento saludable de la vejiga. Se metaboliza solo en pequeñas cantidades, y el exceso se excreta rápidamente en la orina, por lo que no interferirá regulación del azúcar en la sangre. Los estudios clínicos han demostrado que, cuando se toma regularmente, la D-Manosa promueve la función normal del tracto urinario al limpiar y mantener la salud del revestimiento de la vejiga.
D-Manosa ofrece una alternativa de tratamiento real al uso de antibióticos para pacientes con cistitis aguda y crónica. En presencia de D-Manosa, las bacterias interactúan con este azúcar, uniéndose fuerte y preferentemente a sus moléculas, desprendiéndose de los tejidos que recubren los órganos del sistema urinario, lo que permite su movilidad y expulsión con la orina, previniendo así infecciones.
La D-Manosa, a diferencia de los antibióticos, no crea resistencia en las bacterias sensibles a ella, por lo que resulta un remedio también válido a largo plazo.
Ingredientes: D-Manosa 1.5 g (1500 mg)
Modo de uso: Tomar 3 cápsulas al día. Tomar con agua o jugo sin azúcar. Máximo: Tres cápsulas al día.
Certificaciones: Elaborado sin soya, sin gluten, sin nueces, sin lácteos, sin huevo, sin mariscos, sin OMG.
Advertencias: Este producto no debe usarse para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada. No usar en mujeres embarazadas, en período de lactancia ni en niños. Manténgase fuera del alcance de los niños. Una alimentación saludable es indispensable para una buena salud.