El contenido de ácidos grasos del Aceite de Onagra (entre ellos el Omega 6 GLA), aporta elementos para la estructura de diferentes tejidos, además de su papel en algunas rutas metabólicas. Además el Aceite de Onagra contribuye al mantenimiento de una piel normal.
La vitamina E contribuye a la protección celular del estrés oxidativo (EFSA). La vitamina E contenida en Mar-Vitoil es natural (d-α-tocoferol).
Para quién está recomendado Mar-VitoilMar-Vitoil es un excelente suplemento para aquellas mujeres que quieran bienestar metabólico, así como obtener protección antioxidante.
Ventajas de Mar-VitoilEn la formulación de Mar-Vitoil, el Aceite de Onagra se extrae por presión mecánica en frío. No está sometido a alta temperatura, ni se utilizan disolventes orgánicos.
Modo de empleoTomar de 1-2 cápsulas al día preferentemente antes de las comidas.
Información adicional ¿Qué es la onagra y cuál es su utilidad?La Onagra (Oenothera biennis) es una planta originaria de América del Norte. Tradicionalmente, se usa externamente para la piel e internamente para el área respiratoria, osteoarticular y en el ciclo menstrual femenino.
Propiedades del aceite de onagraEl Aceite de Onagra ha sido objeto de cientos de estudios científicos, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los formulados botánicos más utilizados en la actualidad, y contiene ácidos grasos Omega-6, principalmente ácido gamma-linolénico y ácido linoleico, ambos componentes principales de los tejidos del sistema nervioso y de los vasos sanguíneos.
El ácido gamma-linolénico (GLA) es un ácido graso de la serie Omega 6, producido por el ácido graso esencial ácido linoleico. El GLA se incorpora rápidamente a las membranas de las células en forma de fosfolípidos, participando en la formación de prostaglandinas y en las rutas metabólicas.
Ventajas del aceite de onagra en la mujer
El aceite de Onagra ha demostrado ser de utilidad en estudios clínicos que valoran:
El mantenimiento de una piel normal, ya que el aporte de ácidos grasos favorece la estructura lipídica en la piel, especialmente de la barrera cutánea.
Debido al aporte de ácidos grasos del aceite de Onagra, puede favorecer aquellas rutas metabólicas donde están implicadas la producción de prostaglandinas, que participan en el bienestar metabólico integral de la mujer adulta.
Contraindiciaciones
Este producto no se recomienda en caso de embarazo o periodo de lactancia.