El Arnica montana es una de esas plantas con un uso tradicional, ampliamente, extendido. Su aceite es conocido como el “cura moratones o chichones” de los niños y lo podemos encontrar en diferentes formas galénicas para este fin. También, es el aceite de los más aventureros, ya que será un recurso de primera emergencia para aliviar posibles contusiones.
El aceite vegetal de Árnica de Vitaroms es obtenido por la maceración de sus flores en un aceite base BIO. Esto nos asegura contar con todas las propiedades que nos ofrece la planta y, además, todos los beneficios de un aceite de base BIO, el cual contiene todos sus ácidos grasos, minerales y vitaminas intactos.
Ingredientes
Helianthus annuus oil*, Arnica montana extract*, tocopherol. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. *El 99.7% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. *100% del total es de origen natural.
Modo de uso
Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.
Información adicional
VITAROMS ha definido una línea de productos basada en aceites vegetales BIO con certificado ecológico, de primera presión en frío, obtenidos mediante procedimientos mecánicos. Con estos aceites vegetales como base, y las mejores plantas seleccionadas, obtiene unos macerados BIO de calidad excepcional.
Certificaciones
Libre de gluten y vegano