Este es el tercero y último paso de la rutina de cuidado de la piel.
Fue pensado como un producto con ingredientes biocompatibles que pudieran recordarle a nuestro rostro la producción de colágeno. acelera el proceso de regeneración celular, ayuda a unificar el tono, y a resaltar la vitalidad y sedosidad natural de cada tipo de piel.
Gracias a su humectación profunda y rápida absorción mantiene la elasticidad facial. está formulado con una base de aceite de jojoba y rosa mosqueta, ambos puros, prensados en frío y ricos en vitamina E, además de los aceites esenciales orgánicos de geranio, palmarosa e incienso olíbano.
Ingredientes
Usos
Después de utilizar el tónico facial, aplicar de tres a cinco gotas en la palma de la mano y distribuir con la otra por todo el rostro, cuello, incluir labios y el contorno de ojos con suaves masajes. dejar reposar en el rostro 2-3 min hasta que se absorba. no es necesario enjuagar.
Recomendamos que al finalizar cualquier rutina de día se aplique bloqueador solar.
*Es apto para todo tipo de piel, pero en pieles con tendencia a grasa se recomienda aplicar en la rutina de noche y en las pieles con tendencia seca puede aplicarse en el día y en la noche.