Diseñamos una sedosa mezcla de botánicos para una profunda nutrición capilar, acción anti-frizz que realza el brillo y fortalece las raíces del cabello.
Su base es jojoba y rosa mosqueta orgánica, pura y prensada en frío, que se encargan de cubrir y reparar la hebra del cabello, en conjunto con los aceites esenciales de cedro, ylang ylang y romero, y vitamina E.
Este producto estimula el crecimiento del cabello, también se puede utilizar en las cejas, pestañas, barba y bigote.
Ingredientes
Modo de uso
Para hidratar y prevenir el frizz: después de lavar el cabello aplicar en la palma de la mano de 2-3 gotas y distribuir de medias a puntas.
Después secar o planchar el cabello: para darle brillo natural colocar de 2-3 gotas en la palma de la mano y distribuir de medias a puntas.
Como tratamiento de profunda nutrición capilar: colocar de 10-12 gotas en la palma de la mano y distribuir de medias a puntas, dejar actuar por media hora o durante la noche, posteriormente lavar el cabello.
Como protector solar, por ejemplo en la playa o si se practica natación: colocar de 2-3 gotas en la palma de la mano y distribuir sobre el cabello antes de la exposición prolongada al sol.
Para cejas y pestañas: posterior a la rutina de limpieza facial, colocar de 1-2 gotas en las yemas de los dedos y distribuir delicadamente sobre las cejas y pestañas, posteriormente cepillarlas.
Para el bigote o barba: posterior a la rutina de limpieza facial, colocar de 1-2 gotas en la palma de la mano y distribuir en la barba y bigote.