La fibra es un componente vegetal que el cuerpo no puede digerir y pasa, directamente, al intestino. Por tanto, la fibra tiene un papel fundamental en el transito intestinal. Existen dos tipos de fibra: Fibra soluble: ayuda al vaciamiento gástrico. Fibra insoluble: mejora el tránsito intestinal. La incorporación de fibra es fundamental en el organismo.
Ingredientes:
ManzanaMalus domestica 4,7 g, Fibra de trigoTriticum aestivum L 3,28 g, IspágulaPlantago ovata 3 g, Fibra de avenaAvena sativa L 2 g, Glucosidos steviol Edulcorante
Modo de uso:
Añadir una cucharada sopera colmada a 250 ml de agua o zumo y remover enérgicamente para conseguir la disolución completa del producto.Para mejorar la disolución, añadir primero el producto y, posteriormente, el agua.Puede consumirse tanto en ayunas como con comida.
Advertencias:
Complemento alimenticio a base de plantas con edulcorante.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.Remover enérgicamente para obtener la disolución completa.
Producto vegano